jueves, 23 de septiembre de 2010

BIZCOCHO DE CALABAZA Y COCO (FC)


INGREDIENTES:


150 gr. de azúcar
Ralladura de 1 limón
300 gr. de calabaza (sin piel, ni pepitas)
4 huevos medianos
100 gr. de mantequilla diluida
½ cucharadita de canela
140 gr. de harina
½ sobre de levadura
100 gr. de coco rallado
1 pellizco de sal
Azúcar glas (para decorar)



PREPARACIÓN:


Ponemos en el vaso, el azúcar, pulverizamos 10 seg. vel. 5-7-9 progresivo. Añadimos la piel del limón y pulverizamos 10 seg. vel. 5-7-9 progresivo. Añadimos la calabaza, programamos 15 seg. vel. 5, bajamos con la espátula los residuos de las paredes del vaso y de la tapa. Añadimos, los huevos, la mantequilla, la canela .
programamos 15 seg. vel. 5 Agregamos, la harina, la levadura, el coco y la sal, programamos 15 seg. vel. 4 Si fuera necesario, terminamos de mezclar con la espátula. Engrasamos la cubeta de la FC, echamos la mezcla, cerramos la olla, (posición válvula en salida de vapor) seleccionamos menú-manual, temp. 150º tiempo 30 min.+ 5 de mantenimiento. Dejamos enfriar, antes de desmoldar. Sacamos a una fuente y espolvoreamos con azúcar glas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María