miércoles, 17 de febrero de 2010

BANDEJA DE CANAPÉS:




Esta es una de las 3 bandejas que hice para la nochebuena.Lleva canapés de sobrasada con alcaparras,paté de mejillones,pastel de cabracho,bocaditos de atún,tartaletas de hojaldre con membrillo y queso fresco,corazones de tortilla de patata con pimientos asados,canapés de queso de untar y pimientos confitados,volovanes de brandada de bacalao y aceituna negra.


BOCADITOS DE ATÚN:



Ingredientes:

Mayonesa, un poco de Ketchup, 250 grs. de bonito en conserva, bien escurrido, 70 grs. de aceitunas verdes sin hueso, 70 grs. pepinillos en vinagre, 1 sobre de gelatina sin sabor, alcaparras.


Instrucciones:

Trocear los pepinillos y las aceitunas de 4 a 6 sg. vel 3 1/2. Sacar y reservar. Echar en el vaso, 50 grs. de agua y 2 cucharadas de mayonesa envuelta en un poco de ketchup, programar 2 minutos a 70º vel. 4. Cuando termine añadir la gelatina y mezclar durante 10 sg. en vel. 3. Añadir lo troceado, un poco más de mayonesa las alcaparras y el atún y envolver todo bien hasta quedar una mezcla homogenea vel. 2. Verter la mezcla en cubiteras de silicona y dejar cuajar.



PIMIENTOS CONFITADOS:



Ingredientes:


100 gr. de pimiento verde 100 gr. de pimiento rojo 100 gr. de azúcar 100 gr. de agua 50 gr. vinagre


Instrucciones:


Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar. Untamos tostadas de pan con queso Filadelfia y después los pimientos.







No hay comentarios: