miércoles, 28 de mayo de 2008

PREMIO AMONESTACIÓN


Este premio me lo ha concedido Maribel Reyes de : http://cocinadereyes.blogspot.com .Parece ser que este premio es una amonestación ya que con tus platos parece que no vas a poder poner el bikini este año.Asi que no se si dar las gracias o pedir perdón. jajajajaj



Las bases del premio son:

1- El/la que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos poner el bañador,bikini,trikini...

2- Si el/la premiad@ se abstiene al punto 1, deberá de proponerse el hacer un apartado ENSALADAS y/o de DIETA.

3-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las culpables de que tengas que ponerte muy en serio con la OPERACIÓN TRIKINI 2008.

4- Siempre y cuando coincidas con los autore/as deberás recordarle que por su culpa y solo su culpa ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada,porque este es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas.
Los cuatro blog amonestados y culpables son:
Ahora espero que os apliqueis y no pongais recetas tan suculentas jajajaj.


1 comentario:

Toñi Sempere dijo...

Muchisimas gracias, creo que me lo tengo bien merecido , jejeje,

gracias por acordarte de mi, besos