lunes, 3 de marzo de 2008

PREMIO DESAFÍO


Este premio me lo ha otorgado http://elbufettdevanessa.blogspot.com
para mi es un honor.
Vamos con ello:
Lo que te choca:la hipocresía
Lo que te eriza:un beso en el cuello
Lo que te excita:jajajaja,son muchas cosas y mejor no contarlas.
Lo que te hace llorar:ver a alguien que llora.
Lo que te hace falta para ser feliz:hoy por hoy
nada ya lo tengo
Lo que te causa infelicidad:Las discusiones
Lo que pides:salud y felicidad
Lo que temes:la muerte de algun ser querido
Lo que no quieres perder:a las personas importantes en mi vida que me han marcado.
Lo que quieres alcanzar:sentirme plena como persona.
La festividad que adoras:los cumpleaños los celebramos con mucha ilusión.
Una nostalgia:mi yaya Dolores que la hecho tanto de menos aunque hace muchos años que se fue,pero la queria muchisimo.
Aquí van los 5 blogs que elijo para otorgar este premio.

No hay comentarios: