lunes, 25 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO


Premio Arte y Pico
Bueno ante todo pedir disculpas por si no lo he hecho bien,porque soy un poco novata todavia en el mundo de los blogs.....
Quiero dar las gracias a:
por pensar en mi para el premio. Gracias.Me ha hecho mucha ilusión.

Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se debe elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.
bueno y ahora mis 5 blogs elegidos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Mónica por concederme este premio. Te agradezco que hayas pensado en mi.
Aunque ya me lo habian concedido, se agradece, de verdad.
Por cierto, no te tengo enlazada en mi blog, asi que ahora mismo te planto alli en la lista de mis blogs amigos. Besitos

Elena dijo...

muchas gracias preciosa por pensar en mi,un abrzoooo.

La cocina azul dijo...

Felicidades lo as hecho genial.
Besos.