jueves, 29 de noviembre de 2007

HAMBURGUESAS CASERAS (TH) Y TRADICIONAL


INGREDIENTES:


1 kilo de carne picada (yo le pongo de cerdo ternera y pollo)

1 cebolla

1/2 calabacín

1 trozo de pimiento rojo

1 trozo de pimiento verde

sal

pimienta

nuez moscada

comino

2 huevos


PREPARACIÓN:


Se pide al carnicero que te pique la carne y la pones en un bol.Se le añaden los huevos crudos,la sal las especias al gusto.En el vaso de la th se pican las verduras unos 4 segundos en velocidad 5.Si no se tiene th se puede hacer con el accesorio picador de la batidora.Se ñaaden las verduras al bol,se mezcla bien.Nos disponemos ha hacer las hamburguesas,yo recorto trozos de papel albal y pongo en cada trozo un pegote,lo aplasto con la mano y le voy dando forma.Las envuelvo en el papel y las meto al congelador.Me suelen salir unas 16 ó 18 finas..El dia que las quiero hacer las saco 5 minutos antes del congelador les quito el papel y las hago a fuego lento.En mi casa les encantan,no quieren que las compre de la carnicería...Y lo mejor de todo es que los niños se comen las verduras sin enterarse.


No hay comentarios: